LA MEJOR TECNOLOGÍA + PROFESIONALES CON MÁS DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA Y + DE 200 CLIENTES SATISFECHOS
Imagina mezclar lo último en tecnología, una tecnología contrastada y más que probada en multitud de personas con resultados evidentes a corto plazo, avalada por estudios científicos y universitarios y todo ello con el servicio que ofrecen entrenadores experimentados y con multitud de casos de éxito a sus espaldas. Solo faltas tú.¿QUÉ MÁS NECESITO SABER?
En BodyQuick usamos la tecnología alemana de MihaBodytec. Esta tecnología de electroestimulación es la más constrastada y avalada por estudios Universitarios. Además por la experiencia en el sector es la tecnología que nos garantiza los mejores resultados. Son muchos años de experiencia de la marca y de los trabajadores de nuestra empresa, experiencia que de la mano os llevarán a lograr los objetivos que marques.
Es probable que ya hayas visto en los medios esta tecnología de electroestimulación. Muchos famosos y atletas del mundo del deporte acuden a la tecnología EMS de MihaBodytec, unos para mejorar la velocidad y condiciones físicas en competiciones olímpicas y otros para moldear su cuerpo, pero para nosotros que aparezca nuestra tecnología en la tele o revistas no es lo más importante.
Lo realmente importante y lo que nos satisface es haber visto a muchas personas conseguir sus objetivos (perder peso, grasa, tonificar, rehabilitar lesiones, corregir dolores de espalda, etc) y saber que los centros más reputados del sector utilizan también esta tecnología. ¿Te animas a probar?
¿QUÉ NOTARÉ EN LA PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO?
Cuando tu entrenador te haya puesto el traje y empecemos a entrenar notarás una agradable sensación de trabajo muscular, la mayoría lo describen como un «cosquilleo». A los pocos minutos te parecerá que llevas mucho más tiempo entrenando al romper a sudar y percibirás que estás trabajando todo tu cuerpo de forma efectiva.
Lo mejor para nosotros es ver la primera sonrisa que se os escapa al empezar los entrenamientos 🙂