Después de casi 3 años haciendo entrenamientos personales con electroestimulación y viendo cómo evolucionan los clientes, después de habernos formado mucho sobre dicho sistema, hemos llegado a la conclusión de que: «la electroestimulación es mala».
1. La electroestimulación es mala para las personas que quieren seguir siendo obesas ya que provoca que elimines dicha obesidad. Hace que pierdas peso y grasa y además consigue generar un efecto HIIT que hace que tu cuerpo queme hasta 2000 calorías en las 48 después de haber entrenado
2. La electroestimulación es mala para personas que quieren seguir viviendo con dolores de espalda ya que en 3 sesiones hace que los dolores disminuyan de forma notable (garantizado). Además de tonificar la musculatura entorno a la columna y mejorar la higiene postural sin tener que levantar peso alguno.
3. La electroestimulación es mala para las personas que quieren tener poca fuerza y quieren tener la «piel flácida» porque hace que eso no ocurra más. La electroestimulación logra de forma selectiva hacer que le des a la musculatura el trabajo anaeróbico que necesita, haciendo que el cuerpo gane tono (notable en brazos, glúteos, abdomen, piernas, etc.) y aumente la fuerza (traduciéndose en mayor funcionalidad y capacidad física)
4. La electroestimulación es mala si quieres seguir teniendo celulitis porque hace que la reduzcas. Hace que consigas que células grasas se desprendan de ese sedimento graso que hace que tengamos piel de naranja y hace que el volumen se reduzca, un trabajo duro y complejo de conseguir sin ella. Además mejora la circulación y capilarización.
5. La electroestimulación es mala si sigues queriendo creer que es un sistema «nuevo» y que no te da confianza. Multitud de estudios (pulsa aquí si quieres leerlos) avalan los beneficios que ofrece y aún nos aportan más fiabilidad saber que son más de 30 años los que lleva usándose el mundo de la fisioterapia y la medicina.
7. La electroestimulación es mala si no quieres tener a tu disposición un entrenador personal que haga que logres tu objetivo y te guie. Para las personas que no saben qué tipo de entrenamiento necesitan, para las personas que cómo se realiza correctamente la técnica de los ejercicios y para las personas que tienen lesiones que les impiden entrenar sin dificultades es totalmente necesario acudir a un profesional, con la gran ventaja de que acerca el servicio de entrenamiento personal a casi todas las personas ya que al reducir el tiempo de entrenamiento permite reducir el precio del servicio garantizando la calidad y resultados gracias a la electroetimulación.
6. La electroestimulación es mala si quieres dejar de tener excusas por falta de tiempo, ya que en solo 20 minutos (y un máximo de 2 veces por semana) tendrás cubiertas todas las necesidades de entrenamiento que tenemos a nivel general (20 minutos equivalen a 3 horas de entreno tradicional).
Si quieres comprobar «lo mala que es la electroestimulación» te invitamos a hacer la prueba y valoración gratuita en nuestro centro. ¡Te quedarás sin excusas! 😉