Esta semana hemos recibido una gran noticia en forma de traje de entrenamiento con electroestimulación «sin cables» …. WiemsPro, la empresa que nos ofrece lo más avanzado en tecnología para entrenamiento personal con electroestimulación inalámbrica ha diseñado una auténtica maravilla: un traje integral sin ningún tipo de cable a la vista (tan solo los que van a los brazos). ¡Llegó la revolución!
¿QUÉ APORTA A LOS CLIENTES EN SU ENTRENO ESTE NUEVO TRAJE DE ELECTROESTIMULACIÓN INTEGRAL INALÁMBRICA?
Todo.
La ausencia de cables y el hecho de estar todo en una sola pieza (excepto las bandas de los brazos que son extragruesas) permiten poner el traje en apenas 30 segundos y además evita cualquier tipo de caida de bandas e imposibilita que las bandas de glúteos se puedan mover. Sin olvidar que los cables no se pueden desconectar por enredarse o por darle ningún tirón durante el entrenamiento porque no están a la vista y están totalmente protegidos para que ello no ocurra. Esto hace que una experiencia grata como es entrenar con electroestimulación inalámbrica y tu propio entrenador personal se potencie por la ausencia de cables que podían dificultar los ejercicios o provocar que alguno se desconectase.
Pero eso no es todo. Los cuadriceps y el resto de musculos que componen las piernas eran estimulados por unos electrodos posicionados estratégicamente en el vientre del cuadriceps pero este nuevo traje de electroestimulación incluye electrodos también para ísquios… Se ha hecho así ya gracias a las últimas investigaciones sería interesante añadir dichos electrodos en los ísquios para así evitar descompensaciones y potenciar el rendimiento del entrenamiento. ¡Una pasada!
¿QUÉ NOS APORTA COMO PROFESIONALES DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL CON ELECTROESTIMULACIÓN?
-Facilidad de montaje y desmontaje: poner y quitar el traje era algo ya de por sí rápido (apenas 45 segundos en montarlo y 15 segundos en desmontarlo) pero ahora al ser una pieza única se reducen los tiempos más si cabe, haciendo más agradable la experiencia para el cliente y facilitandonos la labor a los entrenadores reduciendo los tiempos de puesta del traje.
–Calidad de acabado superlativa: cinchas con doble agarre, meteriales de primera, aspecto visual imponente, adaptable al máximo…
–Electrodoso movibles: nos permite aumentar las posibilidades. Los electrodos se pueden mover por la zona para ajustarlos a las diferentes tallas de cada cliente, por lo que se convierte en un traje versatil y adaptable haciendo que el posicionamiento del electrodo sea siempre el adecuado (no todos tenemos la misma anchura de espalda o el mismo perímetro de muslos), adaptandose a todo tipo de perfiles y sexos. Lo que siempre habíamos esperado.
–Sin paradas durante en el entrenamiento para hacer ajustes: Antiguamente si no estaban los trajes montados adecuadamente se podían mover las bandas e incluso algunas se caían a veces. Ahora es imposible porque todo va en una pieza y las bandas de brazos (que son las que van separadas) tiene un doble velcro extra ancho. Ni haciendo 50 burpees seguidos se caen (lo hemos probado) 😉
Gracias a WiemsPro por este gran avance. En BodyQuick seguimos invirtiendo en nuestros clientes para seguir avanzando juntos.
Si queréis probarlo estáis invitados (la primera sesión de prueba y valoración es gratuita), ¡os va a encantar!
(Disponible en BodyQuick Centro de Entrenamiento Personal en el Puerto de Santa María)